Banner

lunes, 17 de abril de 2017

Manipedi, manicura y pedicura en el Europolis

El post de hoy va un poquito de cuidarse, estar guapa y sentirse bien. Hasta hace poco lo de pintarme las uñas no iba conmigo, no tenía tiempo y lo hacía en casa, pero hay que reconocer que las lacas de uñas que tenemos en casa son de mala calidad o al menos, a mí no me duran nada.
Un día, hablando con una amiga de sus uñas perfectas, le pregunté cómo era posible que ella siempre llevará las uñas perfectas y no se le estropearan y me comentó su secreto, la manicura permanente.

Me explicó que este tipo de manicura dura casi 15 días perfecta, que lo único que se estropea es que te crece la uña y por eso tienes que ir a arreglarte las uñas.

Decidida a llevar las uñas bonitas, busqué por Internet un sitio en las Rozas que lo hiciera y encontré Manipedi en el Europolis.




Manipedi Europolis (Las Rozas)


Os voy a contar como siempre como fue mi primera impresión, lo primero que vi es que se trata de un local muy grande y bonito, tienen sitio para hacerse la manicura y también la pedicura.Está muy bonito decorado y el trata es estupendo.

Local Manipedi Europolis (Las Rozas)

Es importante deciros que trabajan con cita previa, puedes ponerte en contacto por móvil con ellos y te dan cita en un horario que va desde las 10.00 hasta las 20.00 h de lunes a viernes, y los sábados también abren por la mañana de 10.00 a 14.00 h. Los Domingos está cerrado.


En cuanto a mi experiencia personal, ya he ido muchas veces y tengo que decir que el trato es estupendo, inmejorable, me siento como en casa, tratada con cariño. En cuanto al trabajo que realizan, lo hacen de diez, en menos de una hora tienes las uñas perfectas y, además, has pasado un rato estupendo mientras te realizan la manicura.

Yo puedo hablar de la manicura permanente, que es la que me realizo cada 15 días y tengo que decir que muy bien, dura muchísimo y mis uñas están preciosas. Otros tratamientos no he probado, pero estoy segura que serán igual de profesionales en el resto de tratamientos. 

Hay que destacar que trabajan con marcas de calidad y que garantiza la esterilización de todos los utensilios de trabajo, para garantizar un alto nivel de higiene.

En resumen, vas a disfrutar de un ratito para ti, en el que te van a mimar con productos de calidad. ¿A qué esperas para ir a conocerles?

¿Qué tratamientos te puedes hacer?
Manicura.
Pedicura.
Uñas de Gel.
Depilación con cera.
Pestañas y cejas.

Si os apetece, podéis ver su video promocional en el siguiente link: Video Promo Manipedi

Podéis encontrarlos en:
Manipedi
c/. Mónaco, 39
(Europolis) Las Rozas 
658.16.62.64
Puedes seguirles en facebook: https://www.facebook.com/manipedilasrozas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario