Banner

lunes, 20 de febrero de 2017

Sonrisas, Centro de Ocio y Tiempo Libre infantil y juvenil.

El post de hoy lo dedicamos a uno de los centros de Ocio que tenemos a nuestra disposición en nuestro municipio, se trata de Sonrisas.



Situado en el Europolis de Madrid, es uno de los centros de ocio con más posibilidades, ya que, además de organizar fiestas infantiles, cumpleaños, etc, tiene otras actividades educativas como son senderismo, apoyo escolar, clases de natación, excursiones, campamentos, comuniones, fiesas de Navidad. Podría decirse que es un todo en uno, les cuentas lo que necesitas, y ellos te lo organizan para que disfrutes al máximo.

¿A quién va dirigido?
Pues a diferencia de otros centros de Ocio de la zona, Sonrisas tiene un público más amplio, empezando desdde la más tierna infancia, con niños de infantil, hasta adolescentes.

Para cuando los papis tienen que hacer alguna tarea y no pueden ir con los niños, pueden contar con la ludoteca de sonrisas, siempre llamando por teléfono.

Además, organizan actividades los Días sin Cole, para que los más pequeños estén en un entorno seguro o vayan de excursión con monitores preparadas, mientrás los papás trabajan.

¿Dónde puedes encontrarles?
Como os he comentando, están situados en el Europolis, muy cerquita del Mercadona, allí tienen unas instalaciones con parque de bolas, pensadas para celebración, por ejemplo, de cumpleaños.



Además del local de las Rozas, tienen otro en Madrid, dónde también realizan infinidad de actividades.

Si estás interesado en realizar una actividad con ellos, no dudes en ponerte en contacto, ya que son de mente abierta y escucharán lo que necesitas para hacer de ese evento para tus peques, lo que necesitas.


Aquí os dejamos la dirección de las Rozas:
C/ Dublín, 39L - Polígono Európolis
(28232) Las Rozas - Madrid.


Teléfono: 91 710 41 82 
sonrisas@todosonrisas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario