Banner

martes, 7 de febrero de 2017

Restaurante Robertino´s, disfrutando en familia.

Me encanta poder ir a sitios nuevos con mis niños, sitios donde pasarlo bien, en los que podamos disfrutar los adultos y también los niños.

No me suele gustar los restaurantes con parques de bolas, porque en casi todos es comida rapida que no está muy bien, pero en el caso del restaurante del que vamos a hablar hoy, no está nada mal la comida.

Se trata de un Italiano que no encontramos en Las Rozas, está en Collado Villalba, pero merece la pena coger el coche y ir hasta allí. Es un Italiano pero con comida rica.

Logo Robertino´s

Robertino´s nos ofrece una amplia carta de pastas frescas, ensaladas, pizzas, postres, etc. Con un menú para niños en el que se incluye pasta o pizza, postre y bebida.

Nosotros fuimos a celebrar el cumpleaños de mi marido en familia, es decir, mi marido, mis niños y yo. Buscabamos un sitio con Parque de Bolas para que mi hijo mayor pudiera divertirse un ratito, buscando por Internet vimos este restaurante Italiano, llamamos y reservamos.

¿Qué nos encontramos al llegar?
Pues la verdad es que está en una zona no muy bonita y por fuera no parece muy buen sitio, pero dentro es otra cosa.

El exterior del restaurante cuenta con meses para comer, una zona de juegos con dos camas elásticas y dos columpios.

En el interior encontramos una amplia barra, y un gran espacio para mesas. Lo mejor, la zona de recreo con parque de bolas está separada, es decir, que mientras comes no estas oyendo a niños gritar, algo que para mi es súper importante. Desde las mesas puedes ver a los niños, ya que tienen cámaras instaladas y televisores en los que se visiona los parques de bolas (aunque yo siempre estoy junto a mi peque mientras juega por si se hace daño).

Parque de Bolas Robertino´s



Datos para los papás: tienen tronas para los más peques, alzadores para los nenes que lo necesiten y en el baño tienen cambiador. Tres puntos a su favor.

Y ahora vamos a lo más importante, el tema comida, al tratarse de un italiano no es que te vaya a sorprender mucho, pero nosotros pedimos la pizza Robertino´s con jamón serrano y tengo que decir que estaba fabulosa, a parte pedimos una ensalada, no nos gusto mucho, pero estoy segura que fue porque no acertamos en la que teniamos que pedir, el próximo día probaremos la Ensalada César. En cuanto a mi peque, comió macarrones con tomate y carne, estaban muy ricos y un helado (cantidad razonable para un niño, es más, comiron mis dos hijos con ese plato, aunque me niña es muy pequeña aún).

Fotografias añadiré la próxima vez que vaya, porque no nos dimos cuenta de hacer.

Y si os apetece ir, aquí tenéis la dirección.
Restaurante Robertino´s
Dirección: Calle de Anastasio Nieto, 1, 28400 Collado Villalba, Madrid

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario