Banner

jueves, 7 de julio de 2016

Sal a cenar, primera edición nocturna de MadrEat

MadrEat organizo hace poquito un mercado gastronómico en nuestro municipio, en el recinto ferial, que tuvo mucho exito, pero en el que había algún que otro error que subsanar, como el hecho de que no hubiera suficientes sillas para los vecinos y algunos, entre ellos yo, nos quedaramos sin poder probar la comida. 
De nuevo, las Rozas abre sus puertas a MadrEAT, aunque esta vez lo hace en la que será la I edición nocturna, no hay otro motivo que las altas temperaturás y empieza hoy mismo y hasta el próximo Domingo día 10, en un horario de 18.00 h a 02.00 h. Importante, el Domingo será hasta las 24.00 h.

La idea es bastante buena, hace mucho calor para organizarlo a cualquier otra hora, sin embargo, cuentan con la probabilidad de que les llueva, ya que estos días están siendo de bastantes tormentas.

¿Qué os váis a encontrar si acudís y el tiempo acompaña? Pues váis a poder degustar streetfood, es decir, comida de calidad pero en la calle y, además, abrá música para animar el ambiente.

Parece ser que volveremos a contar con MadrEAT de nuevo en  dos ocasiones más, en Septiembre y en Noviembre, habrá que esperar para saber las fechas exactas.



Fotos del Facebook de MadrEat




Fotos del Facebook de MadrEat


Esperemos que en esta ocasión piensen en que somos muchos los vecinos interesados en poder comer allí y pongan más mesas y sillas, porque si no.... vamos a tener que llevárnoslas de casa.

Más info en el facebook: De MadrEat Market


No hay comentarios:

Publicar un comentario