Banner

lunes, 4 de abril de 2016

La Burguesita en Boadilla

Los fines de semana aprovechamos para pasar el rato con nuestros peques e ir a comer a algún sitio donde ellos puedan disfrutar y, por que no, nosotros también.
Lo cierto es que en el tiempo que somos padres y hemos decidido visitar restaurantes que tienen una zona dedicada a niños hemos encontrado algunos que realmente no merecen la pena, el motivo, se centran mucho en la zona de niños, en los juegos y, la comida, es realmente pesima, además del servicio.
Sin embargo, el pasado fin de semana, estuvimos visitando a nuestros vecinos del municipio de Boadilla del monte, donde estuvimos dando una vuelta y descurbirmos La Burguesita.
Está en la zona nueva de Boadilla del Monte, desde fuera no llama mucho la atención, si que tienen un cartel en el que indican que tienen zona para niños. 
Lo primero que encuentras al cruzar sus puertas es que tienen una terraza que vale tanto para invierno como para verano, si vas sin niños, es una buena opción quedarse en esta zona.




En la primera planta, está una especie de recepción y unas poquitas mesitas, también se pueden quedar ahí los que van sin niños, si así lo prefieren.
Si vas con niños, lo que más te interesa es bajar a la otra salita que tienen, allí es donde tienen preparada la zona para niños, lo mejor, hay una monitora encargada de vigilar a los peques (de 3 a 6 años) mientras juegan, está genial porque es una salita de cristal, por lo que los ruidos no molesten a los demás comensales.




En cuanto a la comida, no está nada mal, hamburguesas, ensaladas, menú para niños.... Nosotros optamos por una hambuguesa de roast beef (mi marido) y yo, por la ensalada la Burguesita con jamón, piparra, queso feta, tomates cherry, croutons de pan y vinagreta francesa.

Entre sus hamburguesas, puedes decantarte por la típica de Ternera, la de Pollo o  la de Buey, o elegir alguna algo distinta como la de Roast Beef, la de Rabo de Toro, la de Salmón o la Ibérica y luego tienes las exóticas. Por cierto, si eres celiaco podrás tomar todas sus hamburguesas porque son sin gluten.

En cuanto a ensaladas, tienes varias, la ensalada Burguesita, de la que os he hablado y que os recomiendo porque está riquísima, o otras típicas como la ensalada César, la de espinacas y rukula o la de fresa con vinagreta de Granada.

Si lo tuyo es un buen plato de carne, tienes lomo de Brocheta de Presa Ibérica o Chuletón.

Además, si te gusta el sitio, te ofrecen la posibilidad de celebrar allí los cumpleaños de los niños con muchas actividades, garantizan que tanto padres como niños lo pasen genial. 
Ahhh, no puedo olvidarme, debo de contaros que en verano en la terraza colocan un castillo Hinchable ¿A qué mola la idea?

Lo que no podéis hacer es acudir sin reservar, porque seguro que os lo encontráis lleno, nosotros tuvimos suerte, pero sólo quedaba nuestra mesa libre, así que fue pura chiripa.

La Burguesita
Avda. del Infante Don Luis nº 15
Boadilla del monte
Teléfono de reservas: 91.485.63.10
visita su web



No hay comentarios:

Publicar un comentario