Banner

jueves, 6 de agosto de 2015

Cocunat, naturaleza en nuestra piel.

Hace tiempo que no escribo ningún post por falta de tiempo, sin embargo, no me olvido de todos vosotros y siempre que hay algo interesante que contar o daros a conocer me tomo mi tiempo y escribo.

El post de hoy va dedicado a Cocunat, cosmética natural que he conocido gracias al programa de radio "Levántate y Cárdenas". Es curioso, estaba buscando como una loca algún sitio que me ofreciera productos naturales, tanto por Internet como aquí en las Rozas, y era más difícil de lo que pensaba... Pero, un día, como por arte de magia, escuchando la radio hablaron de Cocunat.



La historia de está web y su dueña es muy bonita, parece ser que la madre de la dueña sufre una enfermedad de la piel y no puede utilizar muchos productos que normalmente están en tiendas y que creemos inofensivos, porque pensamos que si se venden es porque no pueden dañarnos, pero no, los controles de calidad no son tan estrictos como nosotros nos creemos y la mayoria de productos que encontramos en tiendas tienen sufatos, parabenos, derivados del petroleo, etc. Incluso los que compramos para nuestros pequeños. No hay seguridad, ni comprándolos en Farmacia y gastandonos nuestro dinero.
El caso es que la madre de la dueña se puso aún más enferma, con un cáncer, creo recordar que dijeron, y le afectaba aún más a la piel los productos. De este modo, la dueña decidió buscar productos naturales y se dio cuenta que no había tantos sitios donde encontrarlos y fundo Cocunat.

Bueno, la historia me gustó y, como además era lo que estaba buscando, decidí escribir un mail para ver que era lo que me recomendaban usar según tipo de piel, cuero cabelludo, etc. Me decidi por los productos de Natura Siberica y un champú y crema para mi hijo. De esto hace unos meses, tenía que comprobar antes de escribir sobre ellos los resultados, el caso es que tanto a mí como a mi pequeño nos van muy bien los productos, mi hijo tiene la piel atópica y el cuero cabelludo muy sensible y ha mejorado notablemente. Al igual que yo, por lo que, para mi, ha sido un auténtico descubrimiento.




Así que, si buscáis productos naturales, podéis visitar la web de Cocunat, conocer sus productos y resolver vuestras dudas, puesto que yo recibí respuesta a mi mail rapidamente y el envío es seguro, rápido y, te mandan muestrecitas de otros productos.

Además parte de lo recaudado lo donan.




Espero que os haya gustado el post.

Web: www.cocunat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario