Banner

viernes, 6 de febrero de 2015

San Valentín de amor: Regala algo especial.

Llega el día de San Valentín, para algunos el día más romántico del año, para otros otro día más de gastos. Pero tanto unos, como otros, siempre nos gusta recibir un regalo especial.
Este año, quiero proponeros una serie de paquetes muy chulos: De la mano de Eva Sanvivas "Personal Shopper y Makeup" de la que ya hemos hablado en un post anterior y Muaca, que se unen para traernos unos detalles diferentes.










OPCIÓN 1: Sesión de maquillaje a domicilio + Desayuno Muaca.
Por un precio de 79 euros, puedes regalar a tu chica una sesión de belleza en su domicilio, allí se trasladarán para hacer de su día algo especial, para hacerle sentirse más guapa aún de lo que es (esto puede pedirlo a lo largo de dos meses y medio desde la fecha de compra), además, tendrá un súper desayuno que se lo entregarán el mismo día 14. ¡Menuda sorpresa más chula!. Y después a disfrutar del día contigo.

OPCIÓN 2: Asesoría de imagen y ruta de shopping (2,5 h) + Picnic Muaca.
Quieres que su día sea súper especial, ¿crees que se merece algo completamente diferente? Le puedes regalar dos horas de personal shopper y una ruta de compras, llenará su armario de cosas bonitas, especialmente pensadas para sacar de ella el máximo partido, si quieres también puede regalárselo a tu chico. Además de las compras, aprenderá que colores y que ropa le sientan mejor. (esto puede pedirlo a lo largo de dos meses y medio desde la fecha de compra)  Y el mismo día 14 de Febrero disfrutara de un picnic. ¡Qué regalo más chulo!
Por un precio de 164 euros.

OPCIÓN 3: SPA para dos + clase de automaquillaje + Desayuno Muaca para dos.
La más completa de las tres opciones, pues es para dos, así que no sólo le haces un regalo a tu pareja, sino que también puedes disfrutar este momento inolvidable. Lo primero que recibirás es un desayuno romántico para dos, luego 90 minutos en un SPA de Madrid, con piscina con diferentes cuellos de cine, camas de agua, jacuzzi, saunas, baño turco, salas de relajación y muchos más servicios, esto el mismo día 14 de febrero. Por último una sesión de automaquillaje a domicilio (esto puede pedirlo a lo largo de dos meses y medio desde la fecha de compra)
Por un precio de 129 euros.





ACLARACIÓN: En las tres opciones, como ya he dicho, la sesión de maquillaje o las compras, se realizan a lo largo de los 2 meses siguientes de la fecha de compra. 

CONDICIONES: 
- Oferta Válida para compras hasta el día 11 de Febrero de 2015.
- La persona afortunada con uno de los paquetes tendrá dos meses y medio de plazo (hasta el 30 de Mayo) para pedir cita y canjear los servicios de maquillaje, asesoría de  de imagen y ruta de shopping.

¿Qué recibirás?
Un vale por una experiencia como el de la foto.




¿Dónde puedes comprar estos regalos?
Infórmate en info@sanvivas.com, en esta web podrás solicitarlos.
Aquí te dejo la web de Eva Sanvivas Personal Shopper y makeup
Aquí os dejo la dirección de las experiencias:Muaca

¡Feliz día de los enamorados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario