Banner

viernes, 20 de febrero de 2015

Atención Sanitaria infantil gratuita 24 horas.


¿Sabías de la existencia de la Atención Sanitaria Infantil Telefónica 24 horas? Yo lo he descubierto hoy, en la página web del Ayuntamiento de las Rozas, picha el Enlace, puedes apuntar tus datos y recibirás una tarjeta para la unidad familiar, es decir, una sola tarjeta para todos los hijos menores de 11 años.

¿Para que sirve esta tarjeta?
Gracias a ella, y a un número de teléfono, podrás consultar cualquier tema pediátrico de forma gratuita y por teléfono. Además, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, podrán resolver las dudas que les vayan surgiendo.
El teléfono de consulta gratuito es el 900 10 16 32.

Si tienes preguntas sobre una fiebre inesperada que le ha dado a tu hijo, el calendario de vacunación, temas de nutrición, o cualquier otra cosa, puedes llamar y un especialista te resolverá las dudas. Está claro, que hay temas en los que tendrás que acudir a tu médico, pero muchas veces surgen dudas en las que no sería necesario acudir y te dedicas a buscar en internet, con los peligros que ello conlleva.

Además se cuenta con psicólogos, abogados y trabajadores sociales.

Acude al enlace de la web del ayuntamiento, allí podrás solicitar la tarjeta de manera online y la recibirás en tu domicilio. A partir de ese momento podrás resolver todas tus dudas por teléfono. Yo ya la he pedido.
 

 

2 comentarios:

  1. Se puede solicitar la tarjeta incluso cuando estás embarazada. Mi bebé tiene 9 meses y todavía estoy esperando recibirla.
    La idea es muy buena, pero no funciona.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, yo ya he recibido la tarjera.

    ResponderEliminar