Banner

jueves, 24 de julio de 2014

Una gasolinera junto al Gran Plaza

Pensando en todos los locales, edificios, restaurantes y demás cosas que están creando junto al Gran Plaza pensé, ¿cómo es posible que no hayan puesto una gasolinera? Además, teniendo el Alcampo cerca, intuí que lo lógico es que fuera de esta cadena. Así que decidí investigar sobre el tema, escribí un mail a Alcampo y me han confirmado que están pendientes de obtener los permisos para poder crear una gasolinera de Alcampo en la zona.




Lo que conlleva, para los que no conozcan a esta cadena de gasolineras, un gran ahorro muy interesante, pues se trata de una cadena que garantiza el precio mínimo garantizado de la zona. Hasta el momento este precio mínimo se puede encontrar en la Gasolinera Ballenoil del Europolis, pero seguramente Alcampo gané en cuanto a precios más bajos, pues garantizan que si la encuentras más barata te devuelven dos veces la diferencia.

Como me comentó el responsable están pendientes de los permisos, por el momento no sé sabe si se los concederán, esperemos que sí. Habrá que esperar unos meses para conocer si han conseguido los permisos y para saber cuándo abrirá está gasolinera.



Espero que os haya parecido interesante el post y si tenéis algo más de información, no dudéis en comentar al respecto. GRACIAS.

5 comentarios:

  1. Hola,Virginia.Quería saber si tu sabes si van a abrir un IKEA en el Gran Plaza 2.¿Sabes si es verdad que vayan a abrir un Ikea en Las Rozas o en esta zona? ¿Tienes noticias o novedades recientes? Por cierto,¿dónde colocarían la nueva gasolinera? ¿En el parking del Gran Plaza 2? ¿Para cuándo estaría? ¿Sabes también alguna novedad o información acerca de los nuevos centros junto al Gran Plaza? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar. no tengo más información sobre la gasolinera, lo que sé es lo que he puesto. En cuanto al Ikea por el momento son sólo rumores, nadie lo confirma. Lo siento. Cuando sepa más cosas lo pondré aquí.

      Eliminar
  2. Hola,Virginia.Buenas noticias,aprueban el proyecto del centro comercial de la A-6 y se crearán puestos de trabajo y habrá un parque de oficinas.
    Noticia de Las Rozas: del 5 de agosto. Fútbol, zonas verdes y asfalto en Las Rozas

    También en clave urbanística, el Pleno dio luz verde a la modificación puntual del Cerro de la Curia, una zona de 21 hectáreas situada junto a la carretera de La Coruña "en la que se desarrollará un centro comercial y un importante parque de oficinas con el objetivo de dinamizar la actividad económica del municipio". La aprobación provisional de esta modificación, votada en contra por la oposición, supone la remisioL9;n del expediente a la Comunidad de Madrid para que eL9;sta lo apruebe de manera definitiva.

    - See more at: http://www.sierramadrid.es/noticias/11320/F%FAtbol-zonas-verdes-y-asfalto-en-Las-Rozas/#sthash.tB1w0cTx.dpuf

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por la información. Seguiremos pendientes de nuevas novedades. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Apertura de Aldi 5 de septiembre lo sé desde este lunes.¿Conoces el nuevo Mc Donald´s? Es el 2º más grande de España y el más grande de Madrid con casi 1.250 m2 construidos.Abrió el 30 de julio,se crearon 50 empleos,40 de ellos de nueva contratación.2 terrazas con capacidad para 188 comensales y 200 comensales caben dentro.El Burger King y el Foster´s Hollywood lo abren en octubre.No creo que en caso de abrir un IKEA lo abrán antes de 2017,2017 mínimo.A principios de 2015 empiezan las obras del de Tarragona y a mediados de 2016 lo abren y los trámites.Cataluña será la primera comunidad en tener 4 tiendas,después Andalucía y Madrid.A mediados de 2015 empezarán las obras en Alicante para una tienda de 35.000 m2 en el que le acompañpará en terrenos de Rabassa un centro comercial Inter Ikea de 60.000 m2 al igual que hizo en Valladolid y Jerez que tendrá 200 tiendas,un hipermercado de 14.000 m2 y un parque de medianas de 22.000 m2 .Ikea abrirá previsiblemente a finales de 2016,aunque lo más probable es Tarragona.y Sevilla a finales de 2016 si Dios quiere,que sería su segunda tienda.A finales de 2015 se traslada al Parque Empresarial El Lucero contará con una parcela de 42.000 m2 y 23.000 m2 para parking.Se crearán 500 empleos,400 de los de la antigua tienda de Parque Oeste y 100 nuevos empleos.Superficie de 36.000 m2 y 2.225 plazas de parking,bueno entre 30 y 40 mil m2.Uno de los más grandes Ikeas de España y de Europa.Junto a él se abrirá un Bricomart en una parcela de 21.000 m2 que creará 140 empleos y abrirá también a finales de 2.015.En el momento que abran el nuevo Ikea cerrarán el actual de Parque Oeste,aunque no se que harán con el antiguo.Para 2017 Ikea puede que abra un Pulianas Granada con centro comercial Inter Ikea,y para 2018 en Vigo y en Puerto Mediterráneo el futuro mayor centro comercial de España y de Europa gemelo de Puerto Venecia y tendrá 300.000 m2 de SBA,en Paterna (Valencia) junto al Heron City de Valencia,también hay Heron City en Barcelona y Heron Diversia en Alcobendas.También se habla de posibles aperturas en Pamplona(Navarra) y en Girona(en Salt) entre 2017 y 208 en adelante. El plan de expansión de Ikea termina en 2020, y quiere alcanzar entre 25 y 30 tiendas,27 se habla con centros comerciales Inter Ikea en alguno de ellos,llegando al 75% de los españoles amenos de una hora de coche frente al actual 64%, casi 2 tercios ahora.

    ResponderEliminar