Banner

lunes, 23 de junio de 2014

Etiquetas para el Cole

Como todos los años, hago un post dedicado a la tarea de etiquetar el uniforme, los libros, la mochila y el largo etcétera de las cositas para el cole.
Yo me he decidido siempre por las etiquetas que se planchan en la ropa, quedan fenomenal, se hace en un segundo y son muy duraderas y como siempre, las compro en Sticket, porque son de buena calidad y me gustan, además tienen buenos descuentos.

El caso es, que este año estoy esperando a la reunión del cole, porque el año pasado iba a la guarde, pero este año va al cole y quiero saber la clase que le toca para marcar todas las cosas poniendo la clase.

Si os interesa este tipo de etiquetas, podéis ir al banner que hay en este blog a la derecha, y desde allí acudir a la página.

Yo os cuento los productos que he comprado, las etiquetas de la ropa, que son como las que veía a la derecha, podéis elegir los colores que más os gusten, y los dibujitos, en mi primera compra opté por las jirafitas, luego en la segunda por un balón de fútbol. También he comprado las pulseras identificativas, son de tela, muy cómodas para los niños pequeños, especiales para ir de excursión, en ellas puse el nombre del niño y mi número de teléfono, de esta manera si se pierde no tiene porque saber el número y pueden encontrar a mamá, ante todo me da seguridad como mami. También cogí las de los objetos, para libros, cuadernos, etc. En una de mis últimas compras opté por coger la de los zapatos, ya que en la guarde se los quitaban para la siesta, así estaba claro de quién eran las deportivas.
Lo que no compré es la chapita para la mochila, yo use las etiquetas térmicas, y aunque no venía que se pudiera utilizar en el tejido de la mochila, escribí un mail a Sticket y me explicaron como colocarla y quedó muy bien. En cuanto a las chapas, como dije no las use, pero si que las he tenido en la mano, porque mi sobri la tiene en la mochila y son de buena calidad, así que también la recomiendo si preferís la chapa.




Yo estuve buscando otras páginas, pero me decidí por esta tienda y estoy encantada, son muy rápidos y son de buena calidad. Si tenéis alguna duda me decis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario