Banner

viernes, 31 de mayo de 2013

Revitalift Laser X3, la gama con una triple acción anti-edad

Hoy voy a aprovechar la ocasión para comentaros que ha salido un nuevo proyecto en TRND, está vez de cremas de Lóreal, la marca lanza al mercado Revitalift Laser X3, se trata de una gama completa de cremas para combatir los signos de la edad y dicen que los resultados son increíbles.

Yo estoy a la espera de saber si soy una de las elegidas para probar el producto, hasta entonces sólo puedo esperar y comentaros algunos datos sobre las cremas, además de invitaros a formar parte de TRND y, como no, animaros a mandar vuestra candidatura al proyecto de Lóreal. Tenéis el banner de TRND en el lateral del blog, si no os habéis apuntado ya a la página hacerlo y mandar la candidatura, ¡Mucha suerte!






Como veis, aquellas que sean elegidos (espero ser una de ellas), tendrán la oportunidad de probar Revitalift Láser X3 ojos, que contiene ácido hialurónico para reducir las arrugas. Una de las preocupaciones más normal en las mujeres es ver esos primeros signos de edad, que si no empiezan a combatirse desde el primer momento se convierten en un verdadero problema, prácticamente imborrables. Yo, por mi parte, estoy manos a la obra para luchar contra las arrugas de los ojos. Según el estudio realizado por Lóreal, las mujeres que lo probaron y pensaban realizarse una operación de láser, la han aplazado. ¡Quiero probarlo ya!
¡Mucha suerte si os animáis a mandar la candidatura!
Espero poder hacer un post más detallado con fotos de los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario