Banner

viernes, 8 de marzo de 2013

Una nueva forma de poner nombre a tu ropa - Stikets

Recuerdo cuando era pequeña cómo mi madre ponía el nombre en unas cintas blancas con rotulador para ropa y luego se dedicaba a coserlas, para que en el cole se supiera que eran mías y no de otra niña. Era un trabajo extra para mi madre, por si fuera poco todo lo que tenía que hacer diariamente.

Pero los tiempos cambian y llegan nuevas formas de hacer que la ropa de nuestros hijos este perfectamente nombrada, yo he descubierto, Stikets, unas etiquetas para la ropa termo- adhesivas.
Inicio

Buscando por internet encontré, como ya he dicho, estás etiquetas, las pedí y en pocos días las tenía en casa, listas para usar.




El funcionamiento es muy sencillo, colocas la etiqueta en la ropa, nunca sobre otra etiqueta, encima de ella colocas un papel que viene con las etiquetas, que evita que estas se quemen, y planchas durante 12 segundos y listo. Puedes repetir la operación cuando se enfríe si no ha quedado suficientemente pegada.

La verdad es que quedan preciosas, hay muchísimas posibilidades de diseño, ya que puedes elegir tamaño de la etiqueta, tipo de letra y diferentes dibujos para personalizarlas. Además puedes escogerlas todas en un mismo color o en varios colores.



Por si fuera poco, te ofrecen la posibilidad de comprar también las etiquetas a juego para libros, biberones, vasos, zapatos, etc.




Puedes elegir las etiquetas a tu gusto o el pack básico(que sale más económico).



Este pack está compuesto por:
-36 etiquetas minis.
- 24 etiquetas pequeñas.
- 20 etiquetas medianas
- 2 etiquetas grandes
- 8 etiquetas para zapatos (para 4 pares)
- 2 tags (etiquetas equipaje) pequeñas
-48 etiquetas ropa pequeñas


Las de ropa están recomendadas solo para tejido, sin embargo, yo también la utilicé para la mochila de la guarde, con mucho cuidado de que no se quemara, ya que la mochila es de plástico. Pero quedó realmente bien.

Mochila de la Guarde de mi niño con su Stikets.

Yo he quedado muy satisfecha con mi compra, porque quedan muy bien, son de calidad y las recibí prontito en casa, por ese motivo recomiendo Stikets para las mamis.

Si os animáis, tenéis un banner en el blog, pinchar y a comprar etiquetas chulas y de calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario