Banner

miércoles, 20 de febrero de 2013

Elvive Liso Keratina, un nuevo producto de Lóreal

El post de hoy va dedicado a la marca Elvive, como sabéis, se trata de una marca de productos para el cabello de toda la vida, que ofrece productos de calidad a buenos precios. El motivo de este artículo, no es otro que daros a conocer su nueva gama de productos para cabellos lisos.



Hace unos días, tuve la oportunidad de ser invitada a una encuesta en TRND, para ser, si tengo suerte, una de las seleccionadas para conocer este producto, por el momento, no sé si lo seré, aún así, he querido hablaros de esta nueva gama, porque me parece muy interesante lo que ofrece de nuevo, en relación con otras marcas.

Este producto contiene Keratina, como sabéis, la keratina es utilizada para devolver la vida al cabello, eliminando el encrespamiento, dejando el cabello natural, con brillo, eso es precisamente lo que propone este producto.

Os preguntaréis que tiene de novedad, frente a tantos otros, pues según he podido investigar, lleva micro-keratina, unas partículas que lo que garantizan es mantener la fibra capilar completamente lisa, algo que otros productos no, manteniendo un cabello completamente sano. Ahora que se le castiga constantemente con el secador o las planchas de pelo, está muy bien contar con un aliado para mantenerlo bonito.



Elvive ha sacado toda la gama, desde el champú hasta la mascarilla, y yo estoy dispuesta a probarlo para poder hablaros un poquito más de los beneficios, que sin duda, los tendrá, ya que hasta el momento, Elvive nunca me ha decepcionado, no como otras marcas que prometen brillo y otros milagros y que no me han convencido para nada, es más, algunos de ellos me han dejado el pelo pegajoso y sucio, nada más lavarlo. Sin embargo, no estoy aquí para criticar otros productos, sino para daros a conocer este. Si lo probáis, ya me contaréis cuál es vuestra experiencia sobre él.





No hay comentarios:

Publicar un comentario