Banner

martes, 4 de septiembre de 2012

Mercadillo Medieval en Boadilla del Monte.

Hola a todos, hoy quiero proponeros un plan para este fin de semana, a todos los que tengáis tiempo, tenéis que saber que este fin de semana en nuestra localidad vecina, Boadilla del Monte, podréis disfrutar del Mercadillo Medieval. Yo pasaré por allí, si mi bebé me lo permite, para hacerme con algunos jabones artesanales, ya que Jabones Artesanales Vanesa tendrá su puesto allí, como cuando viene a las Rozas. Ya os hablé de estos jabones, los uso con mi bebé, ya que no llevan ningún producto dañino para él. 
En el mercadillo, además, se podrá disfrutar de otros productor artesanales, joyas, juguetes, caramelos, además de comer en alguno de sus puestos, chorizo, cochinillo, etc.

Ya sabéis, si no tenéis plan, este fin de semana al Mercadillo Medieval de Boadilla del Monte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario