Banner

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lágrimas de Vino

Hoy quiero hablaros del talento de una joven periodista con la que he trabajado personalmente. En época de crisis es cuando las promesas del mañana tienen que abrirse paso.


Parece difícil que sin ser hijo de..., hermano de..., conocido de... alguien pueda ver publicado un libro escrito por su puño y letra, sin embargo, cuando hay talento se puede conseguir. Así lo ha hecho Natasha Electra Tsingos, con descendencia Griega, de ahí su apellido, está española ha escrito Lágrimas de Vino "Beberse la vida" .

Natasha Electra Tsingos, autora de "Lágrimas de Vino"



Hace pocos meses, vio cumplido su sueño de ver su libro publicado, ya a la venta para aquellos que se atrevan a sumergirse en el mundo de Natalia, una joven ingresada en un psiquiatrico para superar sus problemas con el alcohol. Allí vivirá historias apasionantes y conocerá a personas únicas, todo en torno al romance de la protagonista con uno de los ingresados. 

Natasha se decidió a escribir este libro hace ya varios años, después de realizar un reportaje en un psiquiátrico: "Hice un reportarje en un psiquiátrico y entrevisté a muchos ingresados, fui a drogodependencias y vi a las personas, y me llegó al corazón, y decidí contarlo rodeado de una historia de amor". 

En resumen,Lágrimas de vino está llena de amor, superación y, su romance entre dos de sus protagonistas harán que el lector se enganche y quede satisfecho con la lectura de está apasionante novela.

El talento, la facilidad de palabra y la sensibilidad de Natasha quedan manifiestas en esta novela que te engancha desde su portada, "Lágrimas de Vino" no tiene desperdicio. ¿Te la vas a perder?

Si quieres hacerte con el libro, puedes hacerlo en:
http://es.united-pc.eu/libros/narrativa-novela/lagrimas-de-vino.html?L=6&tx_mdprodukte_pi1[pointer]=10&cHash=56f5ebe95954a235338f1b50c5d5b32e

Y si no te gusta comprar por Internet también lo puedes encontrar en El Corte Inglés.

¡Por menos de 20 euros!


2 comentarios: