Banner

jueves, 2 de febrero de 2012

Todo lo necesario para tu mascota.


Productos exclusivos a tu alcance.


Bolsos de lujo para tu mascota
El dueño de WonderGuau nos presenta una nueva forma de dar a nuestros mejores amigos la mayor calidad y diseño.
José Luis, es así como se llama este empresario madrileño, decidió hacer de su pasión por los animales su negocio, abriendo por internet una tienda exclusiva para cubrir la necesidad del sector con productos innovadores. Según nos cuenta, en WonderGuau crean, fabrican y distribuyen accesorios exclusivos dirigidos a profesionales del sector: veterinarios, criadores, educadores caninos y tiendas, además de a particulares a través de su página web.

Es precisamente su pasión por los animales lo que hace de José Luis un buen asesor de estos productos, ya que no se trata de un simple vendedor, sino de un apasionado que sabe lo mucho que se quiere a estos pequeñajos que nos acompañan en nuestro día a día. “Estamos satisfechos porque hasta los clientes más exigentes han quedado encantados, así como sus mascotas que también nos lo agradecen”

Entre sus productos podemos encontrar accesorios para aquellos dueños que quieren que sus mascotas sean únicas: camas fashion, bolsos de piel, moda y complementos, entre una larga lista. Además es posible adquirir básicos: comederos, jaulas, collares, o  hacernos con la mejor alimentación para nuestra mascota o adquirir un collar gps para no perder a nuestro fiel amigo.

Y para profesionales “ofrecemos collares de adiestramientos y antiladridos”.

Con todos estos productos tenemos cubiertas las necesidades de nuestros animales sean perros, gatos o peces, pero qué  hay de las nuestras.  José Luis nos confiesa que uno de sus artículos estrella está dirigido a personas, se trata del champú para caballo  “muy demandado por los clientes”.  Y no es de extrañar, ya que, según sabemos, muchas actrices de Hollywood, entre ellas la conocidísima Jennifer Aniston, utilizan diariamente este producto y parece que les funciona, pues la estrella de cine tiene una bellísima cabellera.

José Luis nos explica el secreto de su éxito: “Este champú contiene Biotina con propiedades regenerativas, hace crecer el pelo y aumenta su grosor fortaleciéndolo”.

Y lo mejor es que para adquirir sus productos sólo hay que visitar su página web, www.wonderguau.com, donde podemos encontrar un amplio catálogo con todos sus artículos y una gran variedad de precios asequibles para todos los bolsillos,  con la garantía de que en 24 horas lo habremos recibido en nuestro hogar.
La camita de Rambito (mi perro)


Rambo con su chubasquero

1 comentario:

  1. BRAVO!wonderful presentation for a presenting an importing concept. brilliant work!
    Collares Anti Ladridos

    ResponderEliminar